INGLATERRA

Los paparazzi no podrán fotografiar a Meghan Markle

La duquesa de Sussex llegó a un acuerdo con la agencia de prensa a la que había demandado por unas fotos con su bebé tomadas sin autorización.

Una de las acciones legales entabladas por Meghan Markle contra la prensa terminó con un acuerdo ante la justicia británica y con la querella retirada, anunciaron sus abogados defensores tras una audiencia ante la Alta Corte de Londres.

El juicio fue contra la agencia fotográfica Splash News and Picture, activa en el Reino Unido y en Estados Unidos, acusada de haber publicado una foto robada de la duquesa de Sussex y su hijo Archie dentro de una propiedad privada en Canadá.

La foto fue tomada poco después de la decisión de la actriz de renunciar, junto con su consorte Harry, al estatuto de miembros senios de la familia real británica.

Los detalles del acuerdo no se dieron a conocer, aunque una abogada de Markle, Jenny Afia, precisó que la agencia en cuestión se comprometió a no perseguir más con sus fotógrafos a los duques de Sussex, y a no fotografiar en el futuro ni a los duques ni a Archie ni a otros hijos que pudieran tener. 

Fuente: ANSA

Esta nota habla de: