INFLACIÓN

Gerardo Romano: "Los pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla"

"Veo cosas dolorosas como el enemigo único, la conducta de Milei, la conducta de Bullrich... Pensé que había una responsabilidad más profunda (por parte del Gobierno), pero ya nos fuimos al 7 de inflación, estamos al borde de la híper", aseguró.

"Los pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla", dijo Gerardo Romano.

"Yo pensé que después de Rodrigazo, que fue un aumento del combustible, y que después de la hiper con Raúl Alfonsín íbamos a tener marcado a fuego el daño, pero no. El daño que más causa la inflación es el daño ético, una cuestión moral. Todo el mundo está tratando de joder a otro", analizó el actor."Veo cosas dolorosas como el enemigo único, la conducta de Milei, la conducta de Bullrich... Pensé que había una responsabilidad más profunda (por parte del Gobierno), pero ya nos fuimos al 7 de inflación, estamos al borde de la híper", aseguró.

Romano también se refirió al futuro del país: "La codicia natural del capitalismo sigue imparable. Tengo deseos, no esperanzas. No tengo expectativas más que de pasarlo angustiosamente cuando vaya ahora a comprar algo. Si uno renuncia al consumo, recorta sus gastos, soluciona un poco la cuestión personal, pero no evita que el que no tiene para dibujarla pueda comer. La cantidad de gente durmiendo en la calle es impresionante".

También opinó sobre el rol que toman los políticos: "Me gustó la capacidad de lucha que tiene Massa... Todos caen en un saco vacío. Tienen la posibilidad de mentir descaradamente a todo el mundo. Yo escucho a Bullrich y me produce una risa incomparable cuando le preguntan por su plan de gobierno. Tiene aprendido un versito de tres renglones".

El actor continúa trabajando y está por presentar la novena temporada de su exitosa obra "Un judío común y corriente": "Es una mirada metafórica sobre la sociedad".

Fuente, NA

Esta nota habla de: