TRISTEZA

Matthew Perry quería que un actor lo interpretara en una película biográfica

La muerte de Matthew Perry causó conmoción en el mundo de Hollywood. Luego de este suceso, una de sus amigas, reveló uno de sus planes cinematográficos: quería hacer una película biográfica y tenía en mente un reconocido actor para representarlo.

La muerte de Matthew Perry  causó conmoción en el mundo de Hollywood. Luego de este suceso, una de sus más íntimas amigas, Athenna Crosby, reveló uno de sus más grandes planes cinematográficos: quería hacer una película biográfica y tenía en mente un reconocido actor para representarlo durante sus años de juventud.

"Dijo que quería hacer una película sobre su vida. Y había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película. Así que dijo que quería que Efron le interpretara como una versión más joven (de sí mismo) y que le iba a pedir pronto que lo hiciera. Estaba deseando compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción, y realmente defender esa causa para ayudar a más gente, así que era muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer", aseguró Crosby en diálogo con Entertainment Tonight.

Perry y Efron habían trabajado juntos en la película 17 otra vez, en la cual el actor de Friends le dio vida a Mike, un hombre de 37 años con una vida llena de obstáculos que tiene la oportunidad de vivir nuevamente su adolescencia. La versión joven fue interpretada por el protagonista de High School Musical.

17 otra vez: la película que protagonizaron Matthew Perry y Zac Efron

En ese entonces, Zac había revelado cómo había sido actuar junto a la estrella de Friends: "Tiene un timing increíble. Ensayamos mucho juntos, y Matthew siempre estaba disponible para pasar el rato y trabajar conmigo en mi papel. Y como que nos hicimos amigos durante el rodaje".

A pesar de la química que tuvieron los actores, parece ser que el proyecto nunca se dio. En 2022, el intérprete de Chandler Bing había confirmado que estaba preparando una película que quería que Efron protagonizase, pero que él se había negado a participar.

"He terminado un guion que hemos enviado a algunas personas. Quiero dirigirlo. Tengo un pequeño papel en él. Lo escribí para mí y luego me di cuenta de que tengo 20 años más para interpretarlo. Así que ahora estamos intentando elegir a los protagonistas", dijo Perry en su momento. Rápidamente, fue cuestionado por Vanity Fair sobre quién sería el que encabezase el elenco: "Bueno, era Zac Efron. Pero dijo que no. Así que tenemos que encontrar a alguien que diga que sí".

En la entrevista, Crosby reveló que Perry estaba emocionado por su presente, especialmente luego de que lanzara su libro en el cual relataba todos los sucesos de su vida, desde el salto a la fama hasta su dura lucha con las adicciones. Debido a esto, la gente había vuelto a tener interés en él y eso lo incentivaba a regresar al cine y a la televisión.

Fuente, NA

Esta nota habla de: