Recrean el tráiler de GTA 6 en la vida real y el resultado final es muy similar
El creador de contenido Andrew Levitt ha subido a su canal una versión live-action del tráiler de GTA en el que recrea todas las escenas con actores de carne hueso que se han trasladado al lugar real en el que tiene lugar cada escena.
Por MARCOS WAGIH, para MARCA
La gente nunca dejará de sorprenderme. Por mucho que GTA 6 sea uno de los títulos más esperados de (inserte aquí año de lanzamiento, pues tenemos muchas dudas, aunque sabemos que será de lo más destacado del mercado llegue cuando llegue). Pese a ello, no me esperaba que alguien fuese capaz de crear con tanta precisión el que dice ser uno de los tráileres con más views de la historia de YouTube. Pero así ha sido, y lo cierto es que el resultado es una locura. Eso sí, algunas escenas son ligeramente diferentes.
El creador de contenido Andrew Levitt ha subido a su canal una versión live-action del tráiler de GTA en el que, además de recrear todas las escenas con actores de carne hueso que se han trasladado al lugar real en el que tiene lugar cada escena, han recopilado los virales de redes que van apareciendo a lo largo del vídeo. Gracias a esto no solo ha logrado casi 300.000 visitas en apenas 4 días, sino que ha recogido miles de comentarios positivos.
Grand Theft Auto 6 en la vida real:
En el vídeo intervienen bastantes personas, y en muchos casos el parecido es bastante sorprendente. Pese a ello, lo que verdaderamente llama la atención es que (más allá de las diferencias inevitables, así como alguna que otra pequeña broma) se han tomado muchas molestias para que los planos se parezcan lo máximo posible a los del clip original. Y aunque no revela cuánto se ha gastado, tiene pinta de que no ha sido barato.
A fin de cuentas, hay escenas que solo se pueden tomar desde un avión, por ejemplo, u otras en las que se presupone que habrán contratado a bastantes actores. El caso es que nos ha dejado con ganas de todavía más. Lamentablemente, el estado actual de Grand Theft Auto VI sigue siendo un misterio total y absoluto, por lo que poco más podemos hacer que armarnos de paciencia mientras Rockstar sigue trabajando en él.