El equipo de David Beckham estrenó protocolo de seguridad
Serán entrenamientos al aire libre y en grupos. La idea es retomar los entrenamientos formales el lunes 18 de mayo. A su vez, el equipo espera la llegada de James Rodriguez.
Inter Miami, la última franquicia en incorporarse a la MLS, la liga de mayor crecimiento de los últimos años, retoma los entrenamientos post parate de la actividad en sus instalaciones ubicadas en Fort Laurderdale, ciudad en la que se encuentra su predio y estadio.
Divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo y un jugador en cada uno de estos por sesión de entrenamiento el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Diego Alonso diseña los trabajos sin compartir equipos o jugar entre futbolistas.
Las sesiones de entrenamiento están cerradas a los medios y se limitan al personal esencial del equipo, incluye desinfección para todos los implementos deportivos que se utilicen y para los espacios de entrenamiento. A su vez, se mantiene una distancia mínima de tres metros entre jugadores en todo momento, indicó la dirección del club.
El equipo propiedad del astro del fútbol británico David Beckham y del empresario cubano estadounidense Jorge Mas baraja la posibilidad de incorporar a jugadores del más alto nivel, como es el caso del centrocampista colombiano James Rodríguez, quien está sin ruedo en Europa.