Después de los casos de Covid positivo, ¿cómo sigue MasterChef Celebrity?
Reemplazos, grabaciones canceladas, protocolo de seguridad y muchos detalles más en esta nota.
Son días claves para el programa más exitoso de la televisión. La semana pasada se dio a conocer el contagio de El Polaco y su pareja Barby Silenzi, y comenzaron las especulaciones como seguían las grabaciones del programa que conduce Santiago Del Moro, que ya tienen 10 capítulos del reality adentro.
Este domingo se confirmo que Vicky Xipolitakis también es positiva de coronavirus y estallaron las alarmas. Hoy a la mañana, la vedette hizo un comunicado en sus redes sociales donde confirmaba la mala noticia. "Tomo coraje para grabarles este video entre el miedo de no saber qué puede llegar a pasar y el dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener" arranca Vicky. Además agrega que está transitando el virus con todos los síntomas, tos seca, dolor de cuerpo, falta de aire y fiebre. "Sé que tuve un año muy duro, pero va a pasar esto también" termina Vicky.
Por otro lado la producción cancelo las grabaciones de jueves y viernes de la semana pasada, y se hisoparon quienes tuvieron contacto estrecho con El Polaco. Ellos son Boy Olmi, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, por pedido de ella, Belu Lucius y El Turco García que ya transitaron el virus previo al programa.
Este lunes se retoman las grabaciones con algunos participantes que son los que están en la cuerda floja, y el martes tienen que ir todos porque se graba la eliminación, los mejores irán al balcón, donde estarán salvados y los que peores cocinan serán parte de la línea de eliminación.
Por otra parte la producción ya está trabajando en los reemplazos. La primera confirmada que toma el lugar del Polaco, es la actriz Natalie Pérez. La participación se verá a principio de noviembre.
En estas horas se está definiendo quien será quien ocupe el lugar de Vicky Xipolitakis, se habla de la actriz y conductora, Lizy Tagliani, quien tiene mucha química con Santiago Del Moro y fue convocada en primera instancia pero no firmo "porque no tenía mucha idea de la cocina".
Es correcto decir que MasterChef se graba bajo estrictas normas de seguridad, bajo un gran protocolo presentado por la productora. En un estudio que tiene más de 2 mil metros cuadrados, fuera de Telefe, donde el cuidado el máximo. Hay corredores exclusivos para evitar contactos estrechos
Recordemos que su conductor, Santiago del Moro transito el virus antes de arrancar el programa y también tres de sus participantes, Belu Lucius, El Turco García y Analía Franchin.
Las emisiones seguirán de manera normal y establecida por el canal, hay que decir que en el ultimo programa del domingo, donde El Mono de Kapanga fue el eliminado, el promedio del programa fue de 15,3 contra los 9,9 del programa de Jorge Lanata.