Stuka le dedicó una emotiva canción a Pil de "Los Violadores"
"Yo aquí solo me la bancaré, ya nada será igual. Y ahora siento que soy un pedazo de mierda secándose al sol", dice la canción que el guitarrista le dedicó a su compañero de Los Violadores fallecido en Perú a los 62 años.
El guitarrista Stuka dedicó una emotiva canción en las redes sociales a Pil Chalar, su socio en Los Violadores, fallecido sorpresivamente el viernes pasado a los 62 años de un paro cardíaco en Lima, Perú.
"Ya no estás, no volverás, ya nunca nada será igual. Ya no estás aquí, lo que yo era se fue con vos. Yo ya no estoy aquí, ahora solo soy carne pudriéndose al sol", dice la letra de la canción que el músico entona con su guitarra acústica.
Y concluye: "Ya no hay nada en qué pensar, queda mucho por qué luchar. Yo aquí solo me la bancaré, ya nada será igual. Y ahora siento que soy un pedazo de mierda secándose al sol".
Los Violadores fue una banda de punk rock argentina , formada en Buenos Aires a principios de los años '80 . Es una de las pioneras del género en su país y es considerada como la primera que obtuvo repercusión masiva a nivel nacional y en Hispanoamérica.
Fuente, Télam