Germán Martitegui sufrió un robo de una cantidad muy grande de dinero en dólares en su vivienda y esta semana se conoció que fue detenida una persona de su confianza.
Detuvieron a una pareja, un hombre de 29 y una adolescente de 15 años. Tras el asesinato, robaron un auto y una moto para intentar escapar. Hubo incidentes por protestas de vecinos que reclaman más seguridad en la zona.
La fiscal solicitó la orden de detención de Fernando Alberto Romito al haber reunido pruebas en su contra y sindicarlo como "el entregador". Continúan con la búsqueda de un tercer acusado y de otro sospechoso que manejaba un auto de apoyo.
Los delincuentes interceptaron el automóvil a diez cuadras de la fábrica de armas Bersa, lugar desde donde salió. Tras alertar al 911, efectivos ordenaron una serie de medidas para identificar a los asaltantes. No descartan un entregador.
Los "boqueteros" ingresaron este lunes alrededor de las 21 a una casa de pasillo ubicada en Presidente Roca al 2700 y de allí accedieron al inmueble de Brinks, para terminar su faena alrededor de la medianoche.