El Presidente habló con el plantel y le expresó su malestar por la actualidad del equipo. Además, trascendió una lista de prescindibles entre los que hay históricos.
En las elecciones institucionales del "Xeneize" se enfrentan dos listas: la del oficialismo, encabezada por Juan Román Riquelme y Jorge Ameal, y la opositora conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
El vicepresidente primero de Boca fue anunciado como la estrella estelar del evento principal, que llevará a cabo el club español por sus 100 años, donde un combinado de jugadores históricos de la institución castellonense se enfrentará con su par de la "Furia roja".
"Queremos jugar mejor y no tengo dudas de que lo vamos a hacer porque estos jugadores se acostumbraron a eso, les gusta competir", continuó el ex enganche.
El ex presidente xenieze sugirió que el representante del actual vicepresidente segundo, Daniel Bolotnicoff, asesora al Consejo de Fútbol y que "para llevar una oferta tienen que hablar con él".
Así lo decidió la fiscal en lo penal y contravencional Celsa Ramírez a raíz de que el joven viajó a Cancún y a su regreso debía guardar aislamiento, pero estuvo en el Superclásico del 14 de marzo.
El "10" de Boca anotó el segundo gol en la victoria por 3 a 0 ante River y se plantó frente al palco del entonces presidente de la institución, Mauricio Macri, para dejar grabada en la memoria colectiva el festejo que marcaría a fuego la difícil relación jugador-dirigente.
El vicepresidente "Xeneize" rompió el silencio con una grabación de 59 segundos en la que esquivó cualquier polémica y no mencionó los temas que mayor expectativa generaban, como la renuncia de Mario Pergolini.
Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde informó que deja su cargo de manera indeclinable. Un malestar personal con la actual conducción y el Consejo de Fútbol, puntales de una decisión anunciada.
El empresario y animador de radio y TV explicó que no tiene ninguna diferencia con Riquelme ni problemas con algún miembro de la comisón directiva xenieze.