La estrella televisiva Mirtha Legrand fue intervenida anoche con éxito, durante el procedimiento en el cual se le colocó un marcapasos para regular su ritmo cardíaco.
El marcapaso es un pequeño dispositivo operado con pilas y que envía una señal al corazón para que lo haga latir al ritmo correcto cuando el mismo tiene frecuencia por debajo de lo normal.
La subasta se realizó durante la gala benéfica anual del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y la conductora de los almuerzos reveló que el dinero será donado a dicho centro de salud.
La diva volverá a conducir, retorna a la pantalla del Trece este sábado 18 de diciembre para despedir el año junto a cuatro invitados especiales y a su nieta, Juana Viale quien estuvo reemplazándola a lo largo de la pandemia.
Según trascendió, en horas de la mañana la visitó su médico personal porque presentaba un cuadro de arritmia y para una mejor atención tomó la decisión de internarla.
La actriz y conductora Mirtha Legrand afirmó este domingo que pese a estar exenta de votar porque tiene 94 años la gente le "agradeció" por haber ido a sufragar en estas PASO.
El rumor fue negado a través de un comunicado de su productora. "Cuando el turno sea asignado concurrirá para su vacunación como corresponde", aseguraron.