Roberto Martingano está acusado por encubrimiento, junto a la instrumentadora Eliana Frías, imputada por falso testimonio, en una segunda causa por la muerte de la periodista en esa clínica durante una endoscopía realizada en 2018.
La decisión del fiscal de basa en que un informe pericial señala que Álvarez no se encontraría en condiciones de afrontar el juicio que se iba a realizar en seis audiencias.
Marta Montero habló en contra el sistema judicial por el crimen de su hija Lucía Pérez, tras el inicio de nuevo juicio contra los acusados de violarla, drogarla y matarla el 8 de octubre de 2016 en la ciudad de Mar del Plata.
"Esperamos que sea perpetua para todos, le tendieron una emboscada a mi hijo. Estoy confiada que nuestros abogados hicieron todo lo que estuvo a su alcance en los alegatos, quedamos muy conformes", remarcó en declaraciones radiales.
"No les creo nada, es tarde porque yo no voy a recuperar a mi hijo", manifestó con angustia Graciela, después del pedido de perdón por parte de los ocho rugbiers acusados del crimen.
Cada representante dará a conocer frente al Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores el pedido de condena luego de las 13 audiencias donde declararon testigos, peritos, amigos de la víctima, médicos, policías y demás.
Luego de que el Tribunal de Dolores haya anunciado el lunes por la tarde cuarto intermedio hasta este martes por la mañana, se reanudó el juicio contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.
Para este miércoles se espera también una jornada extensa, ya que por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores declararán: Pablo Ventura, el joven señalado por los acusados de haber participado y por lo que estuvo cuatro días preso; tres amigos de Fernando; patovicas del boliche Le Brique y por último empleados del local bailable.
Minutos antes del arranque, desfilaron por la entrada del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores amigos de Fernando que declaran como testigos. Todos ellos estuvieron presentes aquella noche fatídica del 18 de enero de 2020 y también fueron víctimas de agresiones por parte de los acusados.
El centro de la política argentina se prepara para vivir una jornada convulsionada el próximo martes, cuando se conozca el fallo en la causa por presunta corrupción con la concesión de obras públicas en Santa Cruz.
El hombre se cruzó con la mujer y el niño cuando aquel 26 de noviembre lo llevó a una posta sanitaria, la cual estaba cerrada, y por eso él junto a su madre lo llevaron a Lucio al Hospital Evita de Santa Rosa.
El hijo de la reina Isabel de Inglaterra se encuentra en plena batalla legal tras las acusaciones contra Jeffrey Epstein, fallecido magnate financiero condenado por una red de tráfico de menores en el mundo de élite.
El ex apoderado de Maradona las demandó porque intentaron inscribir como propias marcas que la empresa Satvica, de su propiedad, considera que le pertenecen.
Los ocho rugbiers que están presos pretenden salir en libertad antes del juicio. En los próximos días se define la fecha de inicio del juicio oral y público.
Declaró una de las víctimas y relató que comenzó a autolesionarse a los 10 años, tras sufrir los primeros abusos por parte del acusado, y que a lo largo del tiempo tuvo diversos intentos de quitarse la vida.
Pablo Rovatti, de la Defensoría General de la Nación, sostuvo que Chocobar "no tenía que seguir de largo y no hacer nada, y tampoco tenía que disparar por la espalda".
La defensa del cantante detenido acusado de haber asesinado a tiros en 2018 a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano solicitó que los estudios determinen si está en condiciones de afrontar un juicio.