La estrella pop detalló las numerosas restricciones personales con las que vivió bajo el acuerdo al que tildó como una "maldita crueldad" y remarcó: "Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente".
Britney Vs. Spears llegará a la plataforma el próximo 28 de septiembre, un día antes de la audiencia en la que se definirá qué pasará con la tutela de la artista.
Tuvo que pasar más de una década, para que Jamie Spears decidiera renunciar a la tutela de Britney. El abogado del padre argumentó que presentaron respuesta a la petición que hizo la cantante ante el Tribunal Superior de Los Ángeles
"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió la cantante en un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram.
A pocos días del testimonio que la cantante dará frente a la justicia para definir la situación legal de su tutela, se podrá ver el viaje del periodista británico Mobeen Azhar a Kentwood, ciudad natal de la estrella.
Meses después del estreno del documental de The New York Times, que daba cuenta de su situación, la cantante se dirigirá por primera vez a la Corte para hablar sobre el "estado de tutela" que mantiene su padre sobre su patrimonio.
La cinta recorre su meteórica carrera como artista con foco en el tratamiento amarillista que recibió de los medios."He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente y se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con tu vulnerabilidad", expresó la cantante en su cuenta de Instagram.