Aunque todavía el gigante del streaming no dijo cómo virará hacia ese segmento, lo que sí se conoce es que hará uso de las franquicias de las que es dueño, como de la exitosa serie "Stranger Things".
Transmiten en directo desde una plataforma web, red social o videojuego. Venían ganando terreno en el mundo digital antes de la pandemia, pero las medidas de confinamiento aceleraron esa explosión. Recluidos en casa, con más tiempo para pasar frente a la pantalla, los streamers y sus audiencias transformaron a Twitch en la plataforma de streaming más popular.
Así se desprende de las conclusiones alcanzadas por el equipo de Cultura y Tendencias de YouTube que este lunes presentó su último informe global sobre tendencias de producción y consumo de video en la plataforma.
Unas 1.560 millones de consolas de videojuegos de diferentes marcas se han vendido a nivel mundial. Los datos obtenidos indican que PlayStation 2 representa el mayor porcentaje con un 10,07%, surge de investigaciones de Learnbods.