A pesar de que en reiteradas oportunidades había deslizado la posibilidad de postularse si no había algún postulante que la representara, la ex diputada nacional oficializó este miércoles su decisión de volver a pelear por la Casa Rosada.
De acuerdo a Carrió, que en el pasado fue candidata presidencial en 2003, 2007, 2011 y 2015, su idea de encabezar nuevamente una lista no sería "solamente por querer ganar o querer ser presidente", sino que para promover "a gente que quiere cambiar realmente el país".
"Por qué nadie se va a presentar de los que dicen que se iban a presentar, porque no ganan en segunda vuelta ninguno de los dos (Mauricio Macri y Cristina Kirchner). Todo el que polariza no gana.
En la Coalición Cívica de Elisa Carrió no cayó bien que el "ala dura" del PRO firmara proyectos junto al diputado liberal. De fondo se debate la política de alianzas de Juntos por el Cambio hacia 2023.
"La nulidad de lo que plantean es insanable y absoluta, y el bloque de la Coalición Cívica lo va impugnar reglamentariamente", agregó la referente de la Coalición Cívica sobre el tratamiento de 116 decretos.
El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten solicitó que la investigación también se dirija contra otros dirigentes políticos que habrían participado de la fiesta que tuvo lugar el 26 de diciembre del 2020
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dejó en pausa la denuncia que le iba a realizar al neurocientífico Facundo Manes por "daño moral", pero sigue desconfiando.