Luego de haber logrado la foto de unidad con el diputado Diego Santilli y con Horacio Rodríguez Larreta, ahora sumará a la diputada y exgobernadora María Eugenia Vidal a su recorrida por el interior del país.
"Creo que el PRO tiene que bajar todas las candidaturas, a todos los cargos y volver a empezar; pensar cuál es la mejor oferta que le tiene que hacer a los argentinos en la provincia, en la ciudad y el país y, sobre todo, mostrar su programa de gobierno y las reglas con las que va a competir", argumentó Vidal.
"Me puse como plazo definirlo a fines de este mes", sostuvo la ex gobernadora bonaerense al ser consultada sobre si seguía en pie su intención de ponerse en carrera por el Sillón de Rivadavia.
"Ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta", enfatizó la diputada nacional, aunque aclaró que su candidatura "no está por delante del proyecto".
Vidal pondrá el énfasis en educación, Santoro aboga por una Ciudad "que priorice las necesidades de los ciudadanos sobre la especulación inmobiliaria". Myriam Bregman, contra la "reforma laboral, Milei en rechazo a la "casta política"
La exgobernadora se reunió con dirigentes de este nuevo espacio, quienes le presentaron iniciativas vinculadas al incentivo a la producción y a la generación de empleo.
María Eugenia Vidal como la candidata más votada en la puja interna de la oposición, se impuso en las PASO de la ciudad de Buenos Aires por sobre la lista del Frente de Todos que encabezó Leandro Santoro, mientras Javier Milei, de Libertad Avanza, se ubicó en el tercer lugar.
Kirchner nombró a la actriz durante su discurso de cierre de campaña, al lanzar críticas contra María Eugenia Vidal por mudarse a la zona más cara del barrio de Recoleta.
La ex gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño criticaron duramente el gobierno de Alberto Fernández y pidieron el voto para "frenar" al kirchnerismo en el Congreso.