"Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz Día para todas las mamás. Los quiero", escribió Jey Mammón en sus redes.
Dentro de los mensajes que se difundieron, circularon conversaciones de hace muchos años con Lourdes Sánchez y con Flor de la V. Fue aquella última quien hizo un contundente descargo al comenzar Intrusos, el programa que conduce.
Aunque parecía que la ruptura se iba a dar de manera pacífica, para cuidar a sus hijos Milán y Sasha, el paso del tiempo demostró que van por el camino opuesto. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo.
El futbolista argentino aseguró que "nunca" se separó de Wanda y que el supuesto romance con L-Gante "no es verdad", sino que "le sirve para tener prensa".
En las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, que fueron grabadas por el deportista, se ve cómo le pega un pelotazo a la artista colombiana: "A ver si le puedo dar directamente en el pecho", se lo escucha decir.
La joven actriz rompió el silencio tras varios días de estar en el ojo de la tormenta mediática. A los pocos minutos, Wanda no dudó en contestarle con fotos junto a Icardi y palabras ofensivas hacia la ex Casi Ángeles.
La información proviene de la filtración de millones de documentos de 14 empresas de servicios financieros de todo el mundo. Entre los nombres que aparecen se encuentran los de los hermanos del ex presidente Mauricio Macri: Gianfranco y Mariano.