Uno de los aviones, un Embraer Praetor matrícula LV-KGJ, era utilizado habitualmente por Cristina Fernández de Kirchner para sus traslados desde Buenos Aires hasta El Calafate durante su mandato como vicepresidente.
Lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que además salió al cruce de versiones sobre una supuesta marcha atrás en el cierre del Banco Central.
Luego de que la jueza estadounidense Loretta Preska fallara la semana pasada en contra del Estado argentino en un reclamo por la nacionalización de YPF, la titular del Senado recurrió a las redes sociales para atacar al Poder Judicial de la potencia norteamericana y a los fondos buitre.
La empresa señaló que este ajuste "contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación y el aumento de precios de los
biocombustibles".
El Presidente anunció un nuevo programa de incentivo a la producción de gas en Vaca Muerta. Además, adelantó que la Secretaría de Energía se trasladará a Neuquén para "descentralizar".