Según la Policía y el Ejército de la nación judía, acusando a uno de ellos de planear un ataque inminente y a los otros dos de estar implicados en actos de violencia recientes.
Israel bombardeó este lunes la principal ciudad del sur de Gaza, Jan Yunis, después que el grupo terrorista Hamás advirtiera que ningún rehén israelí saldría con vida a menos que se cumplieran sus exigencias.
La tregua permitió que algo de ayuda humanitaria llegara a Gaza después de que gran parte del territorio costero de 2,3 millones de habitantes quedó reducido a un páramo tras siete semanas de bombardeos israelíes en represalia por un ataque mortal que perpetraron militantes de Hamas el 7 de octubre.
El Ejército ucraniano informó a última hora del miércoles de que Bajmut y 10 ciudades y pueblos de los alrededores habían sido atacados por Rusia. Bajmut ha sufrido bombardeos rusos persistentes durante meses.
El grupo de hackers le declaró la "guerra cibernética" a Rusia ni bien inició el conflicto y ahora el colectivo mostró imágenes reales de lo que sucede con un mensaje a Putin contra la invasión.