El reality show comenzó una nueva temporada con participantes completamente nuevos "Big Apple", Zoe, Lisandro y Lucía son algunos de los nuevos hermanitos en ingresar a la casa.
De esta manera, la ex diputada integra la placa de nominados junto a Julieta y Nacho, quienes ingresaron en la nómina por perder en la primera parte del desafío.
El show se estrenará en Buenos Aires a partir del 23 de junio, en Costanera Sur, en lo que marca el regreso del espectáculo a sus orígenes con más de 35 artistas en escena provenientes de 23 países.
Así lo definió el público, por lo que quedaron en juego Rodolfo, el papá de Nacho; Gladys, la mamá de La Tora; y Valentina. El miércoles y jueves pasado, se habían ido Fabián, el sobrino de Romina; y Flor, la hermana de Camila, respectivamente.
Los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron la grata sorpresa el lunes pasado luego que ingresaran sus familiares. Sin embargo, para uno de ellos, la alegría duró poco: este miércoles votaron en vivo y uno de los nuevos integrantes abandonó la casa.
Los vínculos con la naturaleza, las ciudades y el impacto de la humanidad sobre el medio ambiente aparecen como temas recurrentes en este recorrido de muestras fotográficas.
"Me costó tomar la decisión, no me basé en afinidad, sino en juego y en un resultado de la placa que tengo en mente", comenzó la bailarina al dar su argumento.
La placa de nominados de Gran Hermano 2022 quedó compuesta este miércoles por cuatro participantes y este jueves por la noche, Maxi, el líder de la semana tomó una difícil decisión y salvó a uno de ellos.
La producción de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y que refiere a los juicios a las juntas, quedó de esta manera muy bien posicionada para los premios Oscar, en donde ya fue seleccionada para la lista larga.