El reality show comenzó una nueva temporada con participantes completamente nuevos "Big Apple", Zoe, Lisandro y Lucía son algunos de los nuevos hermanitos en ingresar a la casa.
De esta manera, la ex diputada integra la placa de nominados junto a Julieta y Nacho, quienes ingresaron en la nómina por perder en la primera parte del desafío.
"Me costó tomar la decisión, no me basé en afinidad, sino en juego y en un resultado de la placa que tengo en mente", comenzó la bailarina al dar su argumento.
Los integrantes del certamen que habían quedado en la placa de nominados fueron Ariel, La Tora, Daniela y Agustín. El primero de ellos había sido salvado por Marcos y Romina, los líderes de la semana.
Ambos habían votado muy diferente este miércoles durante la gala de nominación y debieron ponerse de acuerdo en optar por una sola persona, de modo que iban a tener que traicionar sus propios principios.
En las redes circuló un video de ambos en la misma cama durante la madrugada. Frente a unos movimientos poco usuales, Gran Hermano dijo: "Atención, Walter, Camila por favor recuerden dar el consentimiento".
La placa de nominados de Gran Hermano 2022 quedó compuesta este miércoles por cuatro participantes y este jueves por la noche, Maxi, el líder de la semana tomó una difícil decisión y salvó a uno de ellos.