Después de que haya repatriado su cuerpo, los allegados al chico de 23 años decidieron hacer una reunión privada en el club donde Benjamín jugó durante años al rugby.
"Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá. Hablá con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo", le dijo el músico a la chica.
Los dos policías que dispararon y ocasionaron la muerte del joven Blas Correas en 2020, en la ciudad de Córdoba, fueron condenados este viernes a prisión perpetua por un jurado integrado por ocho ciudadanos y dos jueces técnicos.
Una fuerte tormenta causó estragos este martes en distintas zonas de la provincia de Córdoba, como los departamentos de Río Cuarto y Calamuchita, donde hubo inundaciones, evacuados y pérdidas millonarias.
En un extraño episodio el domingo de Navidad, los jóvenes quisieron evadir un control policial y todo termino terminó con uno de los uniformados herido y con los tres ocupantes del vehículo detenidos.
Se trata del mismo hospital donde fallecieron 5 bebes, ahora investigan la muerte de gemelos. Los pequeños nacieron en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo, hay una enfermera imputada.
El presidente provisional de la legislatura cordobesa fue imputado por "Homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas", tras el choque que provocó la muerte de una mujer y graves heridas a dos adolescentes.
Luego del trágico hecho, el padre fue detenido. Vecinos aseguran que se escuchaba "una fuerte discusión familiar" del departamento en el que estaba. La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
Las medidas entran en vigencia este lunes 27 de diciembre hasta el 4 de enero inclusive. Se suspenden actividades masivas en lugares abiertos como cerrados, incluyendo recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches.
La decisión no incluye a bares y restaurantes. Al menos 75 mil cordobeses debieron modificar los planes para las Fiestas: 13.600 tuvieron la confirmación como caso positivo por testeo en los últimos 12 días más sus contactos estrechos.
Un cordobés residente en Emiratos Árabes volvió a Colonia Caroya para pasar las fiestas con su familia. Si bien tiene dos dosis de la vacuna y el PCR le dio negativo, a los pocos días tuvo síntomas. Contagió a ocho personas.
El "Millonario" superó por 2 a 0 al conjunto cordobés, su inmediato perseguidor, y le sacó 7 puntos de ventaja. Tiene el camino allanado para conquistar el campeonato local, certamen que aún le era esquivo a Marcelo Gallardo
Ráfagas de más de 100 km/h generaron voladuras de techo, caída de árboles y demás daños especialmente en los valles de Punilla, Calamuchita y en la capital cordobesa. También se produjeron accidentes de tránsito.
A sus 22 años y con una historia de superación, paciencia y amor pudo cumplir sus sueño y llevarse el mayor premio. Como si fuera poco a horas de su victoria llegó al mundo su hijo Ciro.
Es el primer deceso provocado por esa variante del coronavirus en el país. Se trata de un paciente que no había realizado la cuarentena al ingresar al país y provocó decenas de contagios