Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa señalaron que la fecha "representa alrededor del 60% de las ventas del año", y aseguraron que es la temporada más importante para el sector.
Cuales fueron los productos que más aumentaron en julio, si bien el precio promedio de los alimentos subió un 2,9%, hubo más de treinta artículos de supermercados y autoservicios que superaron esa cifra
El secretario de la Cámara Argentina de Comercio Mario Grinman dijo que al menos 100.000 comercios no volverán abrir cuando pase la cuarentena. Pidió que el Gobierno no detenga, sino que incremente, la ayuda a empresas porque una porción importante de la pérdida de empleo será permanente
El paradigma de "paternidad" ha cambiado. ¿Cómo hacen las marcas para ser irresistibles en esta fecha en la que se están jugando las ventas, máxime en un escenario tan complicado a raíz de la pandemia...? Deben apelar a despertar/redescubrir/recrear esas "emociones" que linkean con la relación paterna de los consumidores, una de las primeras relaciones (interrelaciones) humanas.