En un partido cargado de emociones, la Selección Sub 17 quedó eliminada por penales luego de empatar 3-3 con Alemania en el tiempo reglamentario de la semifinal del Mundial juvenil, por lo que jugará por el tercer puesto del certamen ante Malí.
"Si este fue mi último partido con Alemania, me gustaría decir unas palabras a todos los fanáticos del fútbol alemán que me han acompañado a lo largo de los años: fue un tremendo placer, querida gente. Muchas gracias", declaró.
Luego del fallido debut frente a Japón y el empate 1 a 1 ante España, de este domingo, los teutones tomaron la calculadora para ver qué resultados necesitan para no quedar eliminados en fase de grupos.
Son 26 los futbolistas alemanes convocados para competir en el Mundial de Qatar 2022. Se destaca la presencia de Mario Götze, verdugo de Argentina en la Copa del Mundo en Brasil 2014.
Las unidades de terapia intensiva están sobrecargadas y los centros de salud tienen que decidir a qué pacientes admiten. ¿Qué pasará con los enfermos de coronavirus no vacunados? En la última semana registró un promedio de más de 50 mil contagios diarios.
El presidente Joe Biden defendió "firmemente" la retirada de Estados Unidos de Afganistán, nuevamente bajo control talibán luego de 20 años de intervención, mientras las potencias mundiales comenzaron a reacomodarse frente al nuevo escenario bajo poder talibán.