ActualidadTras recibir la ciudadanía argentina, Diego Jr. pidió "memoria, verdad y justicia" por su padreEl hijo del astro argentino prometió que va a "luchar hasta el último día" por ese objetivo.
ActualidadOtorgan la nacionalidad argentina a Diego Maradona Jr.De origen napolitano, el joven es periodista deportivo, entrenador de fútbol y padre de dos hijos. Recibirá el próximo 25 de marzo próximo en Roma la documentación, según informó Cancillería.
ActualidadDiego Junior: "Confío en que me digan qué pasó con mi viejo" "Yo no quiero generar discusiones y quilombos en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré", comentó el hijo mayor de Diego Maradona.
DeportesDiego Jr. pide que retiren la '10' de todos los equipos en los que jugó su padre"No me cabe ninguna duda, incluida la del Barcelona", expresó el hijo de Maradona.
HomeDiego Jr. tiene covid y no podrá viajar a Argentina a ver a su padreEl futbolista italiano se realizó el hisopado correspondiente tras haber tenido síntomas y este jueves se confirmó que se contagió la enfermedad.