Luego de estampar su firma, Messi estará listo para sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Gerardo "Tata" Martino.
"Mi corazón esta partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta, nunca te vas a ir de nuestro lado", dijo la reconocida abogada.
Se desprendió el techo de un edificio de tres pisos del sur de Florida. La policía informó que no hubo heridos, pero los residentes fueron evacuado y se cerraron las carreteras.
De ellos, 71 han sido identificados, en tanto que 31 personas que podrían haber estado en el edificio cuando se derrumbó siguen desaparecidas, según las autoridades.
Los rayos obligaron a los rescatistas a detener su trabajo durante dos horas en la madrugada y ya se declaró la emergencia por la tormenta Elisa que se aproxima. Es incierto para las autoridades el número de desaparecidos.
Las autoridades derribaron el domingo la parte del edificio de Champlain Towers South que aún seguía en pie, tras lo que se reanudaron las tareas de búsqueda de sobrevivientes, suspendida desde el sábado.
Las autoridades decidieron concretar la demolición antes de la llegada de la tormenta tropical Elsa y ante el temor de que el resto del edificio se desplomara poniendo en peligro a los rescatistas. Hasta el momento hay 24 muertos y 121 desaparecidos.
Fue escrita por el presidente de la asociación de copropietarios. En 2018, un experto había pedido reparaciones "dentro de un tiempo razonable", aunque sin mencionar que hubiera riesgo de colapso.
Los primeros rescatistas, que llegaron poco después del desastre, lograron sacar a un adolescente vivo de las ruinas. En tanto, aún no fueron identificados restos humanos encontrados.
En medio del reclamo de los familiares de las 99 personas que aún no fueron encontradas, los rescatistas trabajaron durante toda la noche, sin resultados.