Tres personas detenidas y más de 20 actas contravencionales labradas por irregularidades, entre ellas por la presencia de los cuidacoches, conocidos como "trapitos".
"Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá. Hablá con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo", le dijo el músico a la chica.
El productor musical argentino Bizarrap le puso fin al misterio que generó con su divertido video y anunció que Duki será su colaborador en la Music Session 50.
Los tres artistas se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa América. El video oficial fue filmado entre Argentina y España.
La figura más poderosa e influyente de la escena argentina de música urbana, autodefinido como melómano, reconoció que es su familia la que lo mantiene con los pies sobre la tierra y evita que se maree con el éxito y la fama.
Detrás del joven nacido en Ramos Mejía, los argentinos más escuchados son Tini, Duki, Khea y, marcando la vigencia del rock en tiempos de trap, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El próximo 26 de noviembre se realizará la tercera edición del festival más importante del género en Latinoamérica. Se transmitirá de manera libre y gratuita por el canal de YouTube oficial de la empresa de telefonía auspiciante.