El jefe de Gabinete porteño anunció que habrá "192 días de clases, 12 días más del calendario oficial que marca 180", en el marco de un plan de regreso que contiene cuatro pilares principales, entre ellos, capacitación obligatoria a docentes.
La flexibilización de las restricciones anunciada por el Gobierno nacional tiene como uno de sus ejes principales a la escolaridad. El oficialismo apunta ahora a "ir recuperando la normalidad".
Luego de finalizar el receso invernal, la provincia continúa el sistema de rotación semanal, mientras que en la Ciudad el ciclo lectivo pasará a tener burbujas completas, con todos los integrantes del curso.
Mientras numerosos colegios continúan dando clases presenciales, se realizan convocatorias a favor y en contra de la decisión de la Ciudad de Buenos Aires.
La Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago de Estero y Jujuy retoman las clases presenciales en algunos niveles, mientras la provincia de Buenos Aires abrió las puertas de las escuelas a los alumnos que tuvieron menos contacto con los docentes el año pasado para reforzar aprendizajes.