Villa solicitó el pedido luego de despedirse del plantel completo del Club Boca Juniors a principios de semana ya que desde la institución informaron que no lo tendrán más en cuenta por su condena de dos años y un mes en suspenso.
"Vengo exigiendo justicia hace mucho tiempo, desde que me fui de mi casa", señaló en Es por ahí, el ciclo que conduce en América TV, y señaló que hubo avances en la causa desde que comenzó a representarla Fernando Burlando.
El juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, dispuso que Luciano Emilio Juan Napolitano siga detenido por haber atacado a golpes y dejado encerrada a Mariel Oleiro en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez.
La decisión fue adoptada por el Juez de Garantías 5 de Tigre, Diego Martínez, quien rechazó el planteo de excarcelación que había presentado la defensa de Luciano Emilio Napolitano y al que se había opuesto la fiscal de la causa.
La condenada explicó que lo roció con alcohol para que cesara en la golpiza que le estaba propinando, pero él no se detuvo. "Yo no le quise hacer daño", dijo.
Tras un relevamiento de casos de violencia contra los hombres se registró que hubo al menos 34 fueron víctimas en los últimos 58 días de sus parejas o sus ex que los apuñalaron, golpearon, hostigaron, los prendieron fuego o les dispararon.
El golfista Ángel "Pato" Cabrera será deportado a la Argentina
Así lo anticipó el abogado Carlos Nayi, quien patrocina a una ex pareja del deportista que quedó detenido en Río de Janeiro en el marco de una causa por violencia de género.