River venció 2 a 0 a Boca con goles del delantero venezolano Salomón Rondón y del lateral izquierdo Enzo Díaz, por lo que se llevó tres puntos claves en uno de los partidos más importantes del año para el conjunto de Demichelis.
Miguel Borja de penal le dio el triunfo al "Millonario" y se desató el escándalo luego de los festejos y las cargadas al arquero visitante que finalizó con los distrubios y seis expulsados.
Con dos goles de Julián Álvarez, el Millonario ganó el duelo futbolístico con su clásico rival y ahora espera el resultado de Talleres este lunes. El descuento para el Xeneize lo marcó Carlos Zambrano en el final.
El Superclásico terminó 1 a 1 en los 90 minutos. En la definición, Rossi atajó dos penales, a Angileri y Ponzio, y el "Xeneize" terminó ganando por 4-2 en la Bombonera.
River se había consagrado campeón del torneo 85-86 el 9 de marzo y el plantel había decidido dar la vuelta olímpica en los cinco partidos que le quedaban jugar. Allí surgió la polémica con Boca, en la previa de aquel Superclásico.